Rolgratis online

Logo RolGratis

Logo RolGratis

Bueno, han sido unos meses extraños, donde ha habido movimientos rápidos y el tiempo ha pasado como una exhalación. Unos meses de aventuras, peligros, alegrías, pero también sin sabores. Ha habido últimamente muchos cambios, casi todos para bien, y le ha llegado el momento a RolGratis.

Una vez terminados los compromisos roleros Offline (bueno, no todos), ha llegado el momento de iniciar un nuevo y apasionante viaje.

Los nuevos tiempos requieren una serie de estándares y protocolos que hay que actualizar, y por desgracia, la programación del antiguo RolGratis.com no ha podido actualizarse.

Ahora estamos con un nuevo dominio RolGratis.org y dentro de poco tendremos redireccionando también RolGratis.com a este nuevo portal. Sólo nos faltan los contenidos, y esperamos y recuperando poco a poco el material que ya teníamos. Es un trabajo que nos va a llevar tiempo, tanto para aprender a desenvolvernos en la nueva plataforma como para ir rescatando la ingente cantidad de material, así que un poco de paciencia.

De todas formas, mientras vamos recuperando lo perdido, agradeceríamos que nos ayudarais indicándonos la novedades de los últimos meses, para ir incorporándolas al nuevo portal.

Esperamos poder contar con vuestra ayuda.

Un saludo.

Posted in Sin categoría.

3 Comments

  1. Hola chicos! Les habla una seguidora de Argentina. Soy fanática de los juegos de Rol/ temas medievale. Desde que tengo memoria, mis 2 hermanos mayores siempre me inculcaron la cultura, y ya es algo que tengo incorporado a mi vida diaria. Si está en sus planes expandirse (a otro continente en este caso), me encantaría poder darles una mano, mi mail es: dofus.andriu@gmail.com , pueden comunicarse cuando deseen!

    Un saludo desde Latinoámerica Sur!

    Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *